Sin stock
11%
OFF

Cortabarba Remington VPG6530

$1.199,00 $1.349,00
Compartir

El kit Vacuum 5 en 1 con aspiración de Remington es una solución perfecta para hombres ocupados y meticulosos que buscan productos multiplicación y para el cuidado personal que les resulten prácticos.

>Este versátil kit también incorpora una función de aspiración que recoge eficazmente el vello recortado para que el lavabo esté siempre impoluto. Con esta tecnología avanzada tardarás menos en prepararte y estarás estupendo durante más tiempo.

>El kit Vacuum 5 en 1 con aspiración incluye un práctico estuche y dispone de una batería de litio con una autonomía de hasta 60 minutos, por lo que es el compañero ideal para cuidarse sobre la marcha.

>Cabezal de corte: corte el vello facial, despeje la linea del cuello, patillas y elimine la acumulación del vello.

>Sistema avanzado de potencia: doble engranaje que permite que las cuchillas y la aspiracion del recortador funcionen a velocidades óptimas para máximo rendimiento.

>Doble engranaje permite quo los cuchillas y la aspiración del recortador funcionen a velocidades optimas para máximo rendimiento.

>Aspas de ventilador de alta velocidad: Potentes aspas que crean alta velocidad y flujo de aire a través del vello durante el corte para máxima 
succión.
> Recipiente para vello removible fácilmente para lavar bajo el agua