Política de Devoluciones

Si no estás conforme con nuestro producto o posee alguna falla, podés realizar un cambio del mismo de alguna de las siguientes formas:

  1. En nuestro local comercial podrás cambiarlo por el mismo modelo o un producto del mismo valor. (San Martín 2454, Santa Fe Capital, Santa Fe)
  2. Desde tu domicilio. Para eso contactanos a info@gesualdodigital.com y nosotros nos pondremos en contacto con la empresa de correos para que pasen a retirar el producto. Podrás cambiar el producto por otro del mismo valor, que también será enviado a tu domicilio.

La devolución de productos se acepta dentro de los DIEZ (10) días corridos contados a partir de la fecha de recibida la mercadería, sin costo alguno de devolución. Pasado este período debe contactarse con el servicio técnico correspondiente de la marca adquirida. 

> Es necesario que el producto esté en perfectas condiciones, con accesorios y empaques originales.
> En todos los casos se deberá conservar la factura de compra y remito de entrega. 
> Los productos que son de uso personal o requieren instalación no tienen devolución una vez usados o instalados.

*No se aceptarán reclamos por daños estéticos y/o faltantes una vez firmado el remito conforme.

¿Cómo devolver o cambiar productos?

Los cambios y/o devoluciones deberán realizarse por teléfono al número que figura en su comprobante de compra enviado por email donde se te brindará la información y la solución más cómoda para tu conformidad.

El cambio de un producto podrás hacerlo dentro de los 3 días de recibida la mercadería, por otro de igual precio y de mismas características. De solicitar un cambio de producto por otro, de diferente importe y/o características, deberás solicitar primero la devolución y luego deberás realizar nuevamente la compra en el sitio oficial. 

Casos especiales

> Productos de cuidado personal

Podrás realizar cambios de productos de cuidado personal en nuestras sucursales solo por falla.

> Impresoras y multifunción

Para realizar el cambio registrá el producto en la marca, comentando la falla que presenta, antes de pasar por una sucursal.

> Venta exclusiva web

Los productos de venta exclusiva web no tendrán cambio en sucursal. Para ayudarte llamanos al 0342-4533130 escribinos por email a info@gesualdodigital.com